La artritis es una inflamación de las articulaciones que puede estar causada ​​por una amplia variedad de factores.

¿Qué es la artritis?


La artritis es una inflamación de las articulaciones que puede estar causada ​​por una amplia variedad de factores. Es una de las principales causas de los problemas de movilidad de las personas mayores de 50 años, y está muy extendida en todas las culturas y clases. La artritis también es antigua: la evidencia de esta condición incluso estava en los dinosaurios, lo que sugiere que esta condición es natural, y está causada simplemente por el desgaste de las articulaciones.

Tratamiento Síntomas

Artritis

La artritis es una inflamación de las articulaciones que puede estar causada ​​por una amplia variedad de factores.

Leer más

Síntomas

La principal característica de la artritis es el dolor, que a veces puede ser grave. La condición también puede ir acompañada de hinchazón, sensibilidad etc.

Leer más

Causas

Una de las causas más comunes de esta condición es la degeneración, que puede estar causada por una enfermedad o por el proceso natural de envejecimiento.

Leer más

Tratamiento

No existe cura para esta condición, pero se pueden tomar medidas para tratar los síntomas y los problemas subyacentes que pueda causar.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles